Demo

Feliz Día de la Madre en La Casa del Parque

Os esperamos este domingo día 1 de Mayo para celebrar una jornada tan especial. Lo haremos como siempre con la mejor selección de productos.

29/04/2016

Este domingo llega una de las fechas del año en las que muchas familias deciden reunirse y celebrar en torno a una mesa el Día de la Madre. Una jornada muy especial que también vamos a festejar en La Casa del Parque y para la que os recomendamos que realicéis reserva. Como siempre os estaremos esperando con los mejores productos y con platos hechos con el mismo cariño y dedicación de siempre. 

En La Casa del Parque mantenemos la tradición de guisar como lo hacían precisamente nuestras madres y por eso para nosotros en un día más especial si cabe. Os recordamos que tenemos platos para todos los gustos y que además siempre contamos con más opciones fuera de carta que varían en función a lo que nos ofrezca el mercado. Podemos destacar, como un pequeño adelanto, que entre nuestras especialidades estará 'Jabalí estofado con puré de castañas', un plato que no os podéis perder.

Podéis consultar nuestra carta en la sección de esta web y además os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o petición especial. Nuestro teléfono de atención es el: 985 37 24 97.

Os informamos además que el próximo lunes día 2 de mayo abriremos en horario de comidas, pasando nuestro descanso semanal al martes día 3.

Feliz fin de semana y feliz día a todas las mamás.

 

Estamos en:

Avenida Torcuato Fernández Miranda Nº42

Gijón, Asturias

Teléfono: 985 37 24 97

Nuestras redes sociales:

Puedes seguirnos para mantenerte informado de nuestras noticias y menús especiales

Pagos aceptados:

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegar o utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.