Demo

Menestra de Verduras en el Día del Padre

Hoy os traemos como novedad uno de nuestros platos estrella de la temporada, la Menestra de Verduras.

16/03/2016

Este fin de semana es muy especial ya que el próximo sábado 19 de marzo celebramos el Día del Padre. En La Casa Del Parque con motivo de esta maravillosa celebración os hablamos de uno de los platos de temporada que este mes solemos cocinar en nuestros fogones y que triunfa por su delicioso sabor: la Menestra de Verduras.

Está compuesta por una amplia selección de las mejores verduras frescas y carnes: guisantes, fréjoles, patatinos, zanahoria, alcachofa, habitas, cebolla, pimiento, espárragos, jamón, pollo y huevo cocido. Para su elaboración cocemos las verduras frescas en su jugo y les agregamos un guiso de tres carnes, para darle un sabor delicioso y potente.

Un guiso sencillo y tradicional de cuchara, muy sabroso tanto en verano como en invierno. Además, es una de las formas más deliciosas de comer verduras, siendo un plato muy saludable.

Una semana más, estamos a vuestra disposición y os esperamos este sábado festejando el día de San José, ven en familia a probar nuestra comida de cazuela, tanto en las comidas como en las cenas.

¿Qué mejor regalo para un padre que el regalarle tu compañía junto a una buena comida?

¡Feliz Semana a todos desde La Casa Del Parque!

 

 

Estamos en:

Avenida Torcuato Fernández Miranda Nº42

Gijón, Asturias

Teléfono: 985 37 24 97

Nuestras redes sociales:

Puedes seguirnos para mantenerte informado de nuestras noticias y menús especiales

Pagos aceptados: