Demo

Novedades de esta semana: Rabo de Toro

Este fin de semana tendremos como nueva sugerencia dos platos deliciosos y tradicionales donde el protagonista es el Rabo de Toro.

 A partir de mañana jueves hasta este próximo domingo podréis disfrutar en La Casa Del Parque de unos de los platos más deliciosos y elaborados que cocinamos siempre con mucho mimo y dedicación y cuyo ingrediente principal nos encanta y es el protagonista en muchos puntos de España, sobre todo en Andalucía desde su nacimiento en Córdoba, este ingrediente es el Rabo de Toro.

El Rabo de vaca o toro, es un guiso típico andaluz que se ha expandido como guiso tradicional en muchas provincias. Debido a que el Rabo de Toro es un producto escaso, le convierte en un ingrediente muy solicitado. Su carne es muy sabrosa y tierna, además, puede ir acompañada de un guiso, salsa o simplemente unas patatas fritas, y resulta siempre un plato delicioso.

Hay multitud de maneras de cocinarlo y en La Casa Del Parque hemos optado por dos platos concretos para los próximos días, este fin de semana tendremos Rabo de Toro Estofado con Patatinas y Fabes con Rabo.

Os invitamos a venir a probar estos sabrosos platos tradicionales y ricos que traemos como sugerencia esta semana y que no tenemos en nuestra carta habitual. Nos encanta ofreceros nuevas opciones para que vuestra visita a nuestro restaurante sea grata y tengáis la posibilidad de optar a otra alternativas.

¡Feliz semana! Os esperamos.

Estamos en:

Avenida Torcuato Fernández Miranda Nº42

Gijón, Asturias

Teléfono: 985 37 24 97

Nuestras redes sociales:

Puedes seguirnos para mantenerte informado de nuestras noticias y menús especiales

Pagos aceptados: