Demo

Platos especiales: Cachopo de merluza

Hoy os hablamos de uno de los platos con más éxito en nuestro Restaurante, el Cachopo de merluza.

 Todos conocemos y hemos probado alguna vez uno de los platos más típicos de Asturias, el Cachopo de ternera. ¿Quién no ha ido alguna vez a comer un buen Cachopo? Un plato sabroso, crujiente y un invento culinario que ya se ha convertido en comida de culto tanto para los asturianos, como para los que viene a conocer nuestra tierra.

En La Casa Del Parque queremos hablaros de una alternativa al típico Cachopo de ternera, sobre todo para los amantes del pescado, un plato estrella que causa gran apogeo entre nuestros clientes, y que cada vez son más las personas que vienen a probarlo, el delicioso Cachopo de merluza.

El Cachopo de merluza no esta dentro de nuestra carta habitual, por lo que solemos cocinarlo bajo pedido. Nos gusta asegurarnos que tendremos una materia prima de calidad, una merluza de pincho siempre fresca.

El Cachopo de merluza de La Casa Del Parque, esta elaborado con dos filetes de merluza de pincho de calidad suprema y va relleno de jamón serrano y queso, todo ello además acompañado de una deliciosa salsa verde y patatas. Un plato que todos aquellos que lo prueban, vuelven a nuestro restaurante para repetir.

Si quieres que lo cocinemos de manera especial para tu comida o cena especial, sólo tienes que reservar bajo previo encargo. Es importante hablaros de nuestros platos más especiales y que tanto nos gusta ofrecer a nuestros clientes.

Por tanto, un buen plan para el próximo domingo aprovechando la visita del Athletic de Bilbao al Molinón, puede ser venir a disfrutar de un Cachopo de merluza o cualquiera de nuestros deliciosos platos a La Casa Del Parque para posteriormente a las 18:15h disfrutar de un partidazo de liga. 

¡Os esperemos en La Casa Del Parque!  

Estamos en:

Avenida Torcuato Fernández Miranda Nº42

Gijón, Asturias

Teléfono: 985 37 24 97

Nuestras redes sociales:

Puedes seguirnos para mantenerte informado de nuestras noticias y menús especiales

Pagos aceptados: