Demo

Nuevos Cavas en nuestra Bodega

En La Casa Del parque ampliamos nuestra Bodega con tres deliciosos vinos espumosos.

24/02/16

En nuestro restaurante siempre apostamos por ofrecer la mayor variedad, tanto en toda la clase de sidra natural como en nuestra selección de vinos. En este caso, en La Casa Del Parque añadimos a nuestra carta de vinos espumosos tres selectos cavas.

El primero de ellos es “Castillo Perelada Brut Nature Vintage 2013", un cava con una crianza mínima de 10 meses y elaborado con tres clases típicas del cava: Parellada, Xarel-lo y Macabeo. Un vino espumoso creado de manera tradicional con buena acidez, muy sabroso y equilibrado, lo recomendamos como acompañante de entrantes, mariscos y pescados.

“Oriol Rosell Rosado Brut 2013” es otra de las nuevas incorporaciones, tiene una crianza mínima de 12 meses y esta elaborado con uva Trepat. Con un color cereza rubí, se caracteriza por una fina burbuja y aromas de fruta roja, es un cava expresivo y agradable que impregna sensaciones frutales y suaves. Tiene buen maridaje con entrantes, mariscos, pescados, aves y quesos.

Por último os hablamos sobre “Gramona Imperial Brut Gran Reserva 2010”, otro de los cavas que completa nuestra carta. Tiene una crianza de 30 meses y esta elaborado con Xarel-lo, Macabeo y Chardonnay. Con un aroma de lías finas, tiene un carácter especiado, potente, sabroso, buena acidez y burbuja fina. Dejará en tu boca un toque cremoso con un final refrescante. Un gran clásico con personalidad que no pasa indiferente. Su maridaje es versátil, es apropiado desde el inicio de la comida hasta el postre.

 Os invitamos a que vengáis a probar esta nueva selección de cavas que será un acompañamiento perfecto junto con nuestras comidas y cenas.

 

Estamos en:

Avenida Torcuato Fernández Miranda Nº42

Gijón, Asturias

Teléfono: 985 37 24 97

Nuestras redes sociales:

Puedes seguirnos para mantenerte informado de nuestras noticias y menús especiales

Pagos aceptados: