Demo

Días de fútbol en La Casa Del Parque

Os ofrecemos una selección de algunos de los platos que tenemos hoy en nuestra cocina aprovechando también la visita del Barça y Luis Enrique.

 17/02/2016

Hoy no es un miércoles normal en Gijón porque hoy el F.C. Barcelona visita a nuestro querido Real Sporting. Un partido que se jugará en El Molinón a partir de las 18:30 y que supone además el regreso de Luis Enrique a su ciudad.

Un espectáculo que se va a celebrar a pocos metros de La Casa del Parque y que ya está generando mucha expectación. Por eso, aprovechando esta jornada tan especial queremos hablaros de nuestra carta y de algunos de los platos que podéis degustar con nosotros, bien sea para comer o cenar.

Como nuestros clientes más habituales ya saben, en La Casa Del Parque cada día ofrecemos nuestros platos del día como sugerencia, algunos en carta y otros se añaden como novedad. De esta manera nuestro restaurante apuesta por una cocina de mercado adaptándonos a la disponibilidad de nuestras materias primas, para siempre ofrecer un producto fresco y a la altura de nuestros comensales.

Para hoy dispondremos de esta selección de platos:

-Pulpo con Patatinas.

-Arroz con Almejas, un delicioso plato que habitualmente siempre tenemos diariamente.

-Fabes con Centollo.

-Arroz con Pitu de Caleya.

 Os invitamos a que paséis a vernos y a que disfrutéis del partidazo que tenemos hoy en Gijón.

 

 

 

 

 

Estamos en:

Avenida Torcuato Fernández Miranda Nº42

Gijón, Asturias

Teléfono: 985 37 24 97

Nuestras redes sociales:

Puedes seguirnos para mantenerte informado de nuestras noticias y menús especiales

Pagos aceptados: