Demo

La Casa del Parque estrena web

Este mes de Noviembre arrancamos nuestra nueva web con más ganas que nunca. Un espacio que servirá también para informar de todas las novedades y de nuestros productos.

06/11/2015

Después de todos estos años en el sector de la hostelería de Gijón, la web de La Casa Del Parque se merecía un toque renovado y fresco, un reflejo de nuestra pasión por la gastronomía y la cocina tradicional. Nuestros platos, todos ellos elaborados con las mejores materias primas asturianas y desde el cariño más sincero, debían ser valorados y mostrados tal y como los cocinamos día a día para todos. Por eso creamos esta nueva web, cocinada a fuego lento y que llega como un soplo de aire fresco adaptándose al amor por la buena comida. Cocinamos por y para vosotros, y queremos que os sintáis como en casa.

Entre nuestras novedades, podéis conocer nuestra amplia carta, con una gran variedad de platos y guisos. Todos ellos cocinados con las carnes más selectas y los mejores pescados de la rula de Gijón y Avilés. Además, puedes descubrir nuestros menús y precios, que se adaptan a las necesidades y al bolsillo de cada uno de vosotros. Contaréis con los mejores vinos de nuestra bodega y una repostería de lo más exquisita.

Además, nuestra comida de cuchara tradicional está ahora más a la vista que nunca y a golpe de ratón.

Comenzamos con mucha fuerza y espero que preparéis muy bien el estómago para todo lo que se esta cocinando…

¡Buen provecho!

Estamos en:

Avenida Torcuato Fernández Miranda Nº42

Gijón, Asturias

Teléfono: 985 37 24 97

Nuestras redes sociales:

Puedes seguirnos para mantenerte informado de nuestras noticias y menús especiales

Pagos aceptados: