Demo

Platos para llevar en Nochebuena y Navidad

La Casa del Parque les ofrece estas fiestas un servicio de platos para llevar durante esos 2 días.

2/12/2017

Si lo que quieres es una cena típica navideña elaborada con mucho mimo y sentir que la has cocinado tu mismo o simplemente no tienes tiempo para la cocina, debes venir a buscar tu menú de Navidad a nuestro Restaurante La Casa Del Parque. 

La carta de platos para llevar está compuesta por varios entrantes en los que encontrarás platos esenciales en tu cena de Nochebuena: Crema de Nécoras, Sopa de Pescado y Marisco, Salpicón o Pastel de Oricios entre otros. A parte de estos platos dispones de una gran variedad de carnes y pescados, Pixín Alangostado, Lechazo Asado al Horno, Merluza Rellena de Marisco, Pitu de Caleya con Patatinas, etc. Todos ellos deliciosos y con precios muy asequibles. 

Los platos se servirán previo encargo con tres días de antelación como mínimo para su reserva, teniendo una hora límite de recogida de las 17.00h de la tarde los días 24 y 31 de diciembre.

 Recuerda, disfruta de una cena tradicional de Navidad en tu casa con La Casa Del Parque.

Estamos en:

Avenida Torcuato Fernández Miranda Nº42

Gijón, Asturias

Teléfono: 985 37 24 97

Nuestras redes sociales:

Puedes seguirnos para mantenerte informado de nuestras noticias y menús especiales

Pagos aceptados:

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegar o utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.